Luego de un viaje un poco complicado con demoras y habiendo perdido el rumbo en un momento, logramos llegar a un lugar donde una organización nos aguardaba con todo listo para que corrieramos una excelente carrera de Cross Country de aventura donde todo pero todo (y no exagero) salió como uno espera de un evento deportivo en la naturaleza.
Una inscripción ágil, calidez en la atención, charla técnica, puntualidad en la largada, senderos señalizados correctamente, todos los ingredientes de la aventura: barro, pisadero de vacas, senderos de bosque angostos, caminos rurales, pastizales, cañaverales, alambrados, bosques de espinillos, suelo con troncos, flores, pasto, cordialidad, competencia y camaradería a la vez. La contensión que brindaron los organizadores y colaboradores es impagable, para la gente que encara desafíos como éste, de 14 km de terrenos desconocidos y complicados.
Soy Fede Rodríguez, el entrenador del Grupo F de Entrenamientos y era el debut de los 7 atletas que corrieron y viajaron conmigo hasta Magdalena para vivir una experiencia única que gracias a la gente de Aventuras del Sur, a la correcta elección del lugar, al muy buen clima que nos toco vivir, donde las nubes nos aguardaron a que terminaramos de correr para luego abrir un celeste cielo que nos acompañó toda la tarde de asado y anécdotas, logramos así pasar un domingo pleno de felicidad. Muchas Gracias a las familias de muchos de los chicos que estuvieron presentes, compartiendo y alentando. Entrenar y competir sin el apoyo de ellos, no solo es muy dificil, sino que muchas veces caerecería de sentido hacerlo. No hay premio mas grande que el abrazo de los seres queridos al cruzar una meta.
No cabe la menor duda de que los acompañaremos en más de un desafío que organicen el año que entra, ya no con 8 sino con muchas más personas que serán contagiadas por el entusiasmo que lograron infundir en mis alumnos... y eso es algo que valoro por sobre todas las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario